Alquiler sin riesgos, si su inquilino no le paga, seguirá cobrando las menusalidades, incluso mes a mes. Usted elige, el periodo de rentas que desea asegurar: 6 o 12 meses.
Rapidez y seguridad durante toda la vigencia del Seguro. Producto avalado por la fiabilidad y transparencia de una compañía aseguradora inscrita en la Dirección General de Seguros (D.G.S.).
Si es usted inquilino, ofrezca a su casero el seguro de alquiler. Será su mejor aval.
Rapidez. La Medición Previa con el inquilino, clave del éxito del arbitraje. “2 de cada 3 Demandas Arbitrales por Desahucio se resuelven en 40 días, de media.”
Incluye Gastos Arbitrales, Abogados y Procurador.
Gracias al arbitraje ganará en comodidad, no teniendo que realizar los habituales trámites burocráticos de la Administración Pública.
Con nustro servicio los incumplimientos en contratos de alquiler se reducen a 0,5 %.
Únicos en realizar medición previa con el inquilino, con solución amistosa en el plazo de 40 días, en el 70 % de los incumplientos, sin necesidad de iniciar el procedimiento arbitral y judicial.
Olvídese de los largos procesos judiciales y sus elevados costes. El arbitraje constituye una alternativa a la Justicia Ordinaria, rápida y efectiva, regulada por la Ley 60/2003.
Rapidez en obtener el Laudo Arbitral (Sentencia Firme) en 40 días de medida.
Seguridad en el Arbitraje en Derecho de Aeade (Asociación Europea de Arbitraje) a través de Árbitros expertos en la Ley de Arrendamientos Urbanos, que emiten el Laudo Arbitral.
Efectiva en el procedimiento. El Laudo es un título ejecutivo de obligado cumplimiento y no recurrible.
Además le incluimos los honorarios de Abogado y Procurador de la red y si fuera necesario solicitar la ejecución jurídica del Laudo en caso de desalojo o lanzamiento.
Sencillo. Tan solo es necesario que las parts fimen el “Convenio Arbitral”, junto al contrato de alquiler.
Si usted como propietario, opta por acogerse a la justicia ordinaria para recuperar su inmueble por impago de rentas, suministros u otras cantidades cuyo pago corresponda asumir al inquilino, le ofrecemos un servicio hecho a su medida.
Si dispone de un inmueble que desea alquilar, o ya se encuentra arrendado y al corriente de pago, nos adaptamos a su situación real y le permitimos contaratar este servicio de defensa jurídica.