
Ahorramos el 70% de las visitas que no se ajustan a tus necesidades que se hacen con una inmobiliaria tradicional o con particulares.
Ahorramos entre un 5% y un 25% de los precios de salida de los inmuebles por nuestra experiencia y conocimiento de mercado.
Ahorramos y evitamos sorpresas de vicios ocultos y problemas jurídicos, aportando informes técnicos, financieros y legales.
Ahorramos el conflicto de intereses de una inmobiliaria tradicional, ya que nos posicionamos a favor del comprador en todo el ciclo de la operación inmobiliaria.
Un Personal Shopper Inmobiliario acompaña al cliente comprador en la adquisición de cualquier activo inmobiliario que se demande (casa o espacio comercial) buscando, encontrando, negociando, cerrando siempre la mejor opción para el cliente y lo más importante, asegurándose que jurídicamente y legalmente el inmueble se puede comprar.
Un personal shopper tiene en consideración diferentes enfoques para la búsqueda de su propiedad pero sobre todo que se ajuste a su perfil de comprador, es decir a sus necesidades.
A diferencia de un agente inmobiliario tradicional, el Personal shopper inmobiliario se dedica a ti en exclusividad. El grupo Tegeisa pertenece a las más importantes redes inmobiliarias, esto permite que las oportunidades de conseguir el inmueble deseado crezcan de forma exponencial.
Resumiendoue lo que te ofrecerá nuestro profesional inmobiliario:
Servicio integral personalizado
Dedicación y comunicación absoluta
Asesoramiento y planificación según presupuesto
Búsquedas intensivas de los inmuebles
Valorar y recomendar las mejores opciones disponibles
Visitas dedicadas de los inmuebles preseleccionados
Neogciación en los mejores términos del mercado
Conocimiento de los mercados locales
Error: Formulario de contacto no encontrado.