Chalet en Nueva Sierra, Albalate de Zorita, con una superficie de parcela de 787 m.
La vivienda consta de 3 habitaciones , una de ellas doble y otra sencilla , todas las habitaciones constan de armarios empotrados, baño con bañera, salón independiente con chimenea, y cocina independendiente y terraza de entrada con vistas despejadas.
Agua caliente y calefacción por gasoil.
Extras: agua, alarma, alarma robo, armarios empotrados, calefacción, chimenea, jardín, puerta blindada, sótano, terraza, trastero, autobuses, árboles, centros médicos, colegios, parques, supermercados, urbanización, vigilancia 24h, vistas despejadas, zonas infantiles, garaje incluido, parking incluido
NO PIERDA LA OPORTUNIDAD DE VENIR A VISITARNOS, ABRIMOS FINES DE SEMANA Y FESTIVOS.
La Urbanización Nueva Sierra se ubica A 95 minutos del centro de Madrid ,entre las provincias de Cuenca y Guadalajara en plena Sierra de Altomira y a los pies de embalse de Bolarque en un entorno natural y paisajístico privilegiado siendo la más grande de Europa con más de 2.000 chales, más de 5.000 parcelas y miles de hectáreas de naturaleza salvaje.
La urbanización cuenta entre sus instalaciones con cuatro complejos deportivos (tres de ellos con piscina comunitaria para uso exclusivo de los propietarios), puede practicar todos los deportes náuticos: Natación, submarinismo, piragüismo, vela, pesca, esquiar, bañarse… o un agradable paseo en barca un puerto deportivo, Club Náutico con restaurante , una playa artificial con zona de descanso.
Tranquilidad y evasión. Vecinos agradables. Amigos que comparten sus aficiones. Reposo en pleno bosque y junto al gran lago de Bolarque.