Este es el piso que estas buscando
En un barrio joven y con perspectivas de ser uno de los mejores barrios de Rivas Vaciamadrid, se encuentra este amplio piso, donde podrás disfrutar de su entorno, parques, zonas verdes, colegios públicos y privados, tiendas, autobuses en la puerta y un nuevo y amplio complejo deportivo con las más completas instalaciones y servicios.
La vivienda cuenta con un amplio salón con una coqueta terraza donde podrás tomar el fresco en las calurosas noches de verano. Una gran cocina muy cómoda dada su capacidad de almacenaje ya que tiene un gran número de muebles y encimera a ambos lados, totalmente amueblada, también consta de tendedero.
Por un largo pasillo accedemos a dos grandes dormitorios, uno de ellos el principal con baño en suite y salida a una larga terraza, con grandes vistas despejadas y cerrada con cortinas de cristal.
También nos encontramos un baño completo con plato de ducha. Al final del hall de entrada se encuentra el tercer dormitorio.
Piso para entrar a vivir, puertas de madera, suelo de tarima, ventanas aluminio climalit de color oscuro. Plaza de garaje, trastero y amplias zonas comunes con piscina completan este bonito piso
Todos los servicios necesarios a tu alcance. Disfruta de todos los servicios que tiene nuestra localidad tanto para mayores como para niños
Impuestos y Gastos de compraventa no incluidos. Si necesitas financiación nosotros te ayudamos
*DURANTE TODA LAS VISITAS CUMPLIMOS UN ESTRICTO PROTOCOLO DE PROTECCIÓN ANTI COVID-19 MINIMIZANDO EL RIESGO CON NUESTROS CLIENTES.
ENTORNO:
A fecha del pasado 23 de mayo, Rivas contaba con 84.306 personas empadronadas en su término municipal. El número de ripenses ha crecido de forma exponencial desde 1981. Entonces, integraban el municipio 652 habitantes.
Una década después, en 1991, la cifra saltaba a los 14.863. Y en 2001, el censo se había casi multiplicado por 50, con 32.228 ripenses. Al igual que otras grandes urbes del área metropolitana de Madrid, la tendencia poblacional sigue una línea ascendente, pero en el caso de Rivas este desarrollo es más notable, y la ciudad encabeza el ranking de municipios que más ciudadanía ha ganado desde 2012, momento en que España empieza a perder población, según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE).
Entre ese año y 2015, la localidad sumó 6.029 nuevos vecinos, ajena así a la sangría demográfica que azota al resto del país. Con una media de edad de 34 años, la singularidad ripense descansa, entre otras razones, en el hecho característico de la horizontalidad: barrios residenciales con casas bajas o urbanizaciones con zonas ajardinadas y múltiples espacios verdes que atraen a las familias jóvenes.