Precioso Chalet de 4 dormitorios, y dos baños completos, buardilla, sotano, piscina, tienes que verla
Rivas Vaciamadrid es un municipio de grandes contrastes e insólitas peculiaridades. Es en realidad un municipio de la periferia de la capital, pero es también un paraje de inestimable valor ecológico; tres cuartas partes del termino municipal forman parte del parque regional del sureste.
Rivas cuenta con una gran variedad de centros educativos tanto públicos como concertados y privados, también podrás disfrutar del ocio con sus centros comerciales donde encontraras cines, restaurantes, tiendas etc. Sus parques y zonas verdes te invitaran hacer todo el deporte que tu quieras en solitario o con la familia o simplemente pasear a tu mascota.
En este municipio se encuentra una calle que da nombre a un personaje de ficción que aparece en los cómics de Astérix el Galo y el protagonista del cómic del mismo nombre. Va casi siempre acompañado por su amigo Obélix. Su nombre se pronuncia “asteríks” y proviene del francés , que significa asterisco. El personaje muestra su ternura e incluso su amor o atracción sexual de una forma idílica: aprecia a los niños y las doncellas y se enamora solo platónica mente,
En definitiva Asterix representa un héroe clásico: Inteligente, audaz, astuto, valeroso, humano, gran amigo y vecino, leal con su jefe, honrado y paciente siempre disponible para deshacer enredos, realizar viajes épicos, ayudar a las damas o servir a su gente.
En esta misma calle se encuentra esta magnifica vivienda que te queremos presentar, en ella encontraras toda la tranquilad que te ofrece esta zona de Rivas y a la vez donde dispondrás de todo tipo de servicios para el día a día, desde Institutos, supermercados, centros médicos, farmacias, colegios, C. Comerciales, autobuses.
Aquí podrás disfrutar junto a su chimenea de los fríos inviernos junto a los tuyos al igual que en el verano disfrutaras de su piscina y grandes barbacoas junto a tu familia y amigos.
Esta gran vivienda consta de 5 dormitorios, con la particularidad de que uno de ellos esta en la planta principal, el cual podrás aprovechar como dormitorio, despacho, estudio…
En esta planta ademas encontraremos un recibidor, que da paso a un amplio salón con A/A y salida a la piscina, aseo y cocina.
En la primera planta, se encuentran 4 dormitorios, y dos baños completos uno de ellos en suite con bañera y el otro que da servicio al resto con plato de ducha, la habitación principal también tiene A/A.
La buhardilla totalmente acondicionada y con posibilidad de ampliar, tiene dos grandes ve-lux, por donde entra una gran luminosidad.
En el sótano se encuentra un gran cuarto que podrás acondicionar a tu gusto para lo que quieras como Gimnasio, cuarto de lavado, despensa etc. el garaje tiene posibilidad de capacidad para dos coches, uno grande y otro pequeño.
Los suelos son de gres y tarima, puertas de roble y ventanas de aluminio/climalit, gas natural, tiene rejas en todas la ventanas de la planta baja, dispone de alarma y cámaras de seguridad.
En la entrada de la vivienda tenemos un apacible porche donde poder desayunar los días de verano, la entrada al garaje con puerta automática y acceso a la zona de la piscina.
No dejes de visitar esta propiedad, te encantara!!! llámanos, estaremos encantados de atenderte
Impuestos y Gastos de compraventa no incluidos. Si necesitas financiación nosotros te ayudamos.
TEGEISA dispone de un departamento financiero de consulta gratuita para nuestros clientes desde 1990 gestionando las mejores hipotecas del mercado.
ENTORNO:
A fecha de 2020 Rivas contaba con 84.306 personas empadronadas en su término municipal. El número de ripenses ha crecido de forma exponencial desde 1981. Entonces, integraban el municipio 652 habitantes.
Una década después, coincidiendo con la apertura de la oficina de TEGEISA en 1991, la cifra saltaba a los 14.863. Y en 2001, el censo se había casi multiplicado por 50, con 32.228 ripenses. Al igual que otras grandes urbes del área metropolitana de Madrid, la tendencia poblacional sigue una línea ascendente, pero en el caso de Rivas este desarrollo es más notable, y la ciudad encabeza el ranking de municipios que más ciudadanía ha ganado desde 2012, momento en que España empieza a perder población, según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE).
Entre ese año y 2015, la localidad sumó 6.029 nuevos vecinos, ajena así a la sangría demográfica que azota al resto del país. Con una media de edad de 34 años, la singularidad ripense descansa, entre otras razones, en el hecho característico de la horizontalidad: barrios residenciales con casas bajas o urbanizaciones con zonas ajardinadas y múltiples espacios verdes que atraen a las familias jóvenes.